Denise Idueta

Denise Idueta Díaz

Webmaster y diseñadora gráfica


Licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autonoma Metropolitana.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Como webmaster del CITRU, se encarga del mantenimiento, actualización y administración de la página web; lleva a cabo la estrategia para el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), y participa en el diseño del material gráfico de las actividades mensuales. Como proyecto permanente se encuentra trabajando en la actualización de contenidos del portal web del CITRU, así como en el diseño y desarrollo del boletín mensual.

Participó en el diseño y desarrollo de la exposición virtual Armando de Maria y Campos. Legado de una pasión; del micrositio República Teatral. Observatorio de la organización del campo teatral a cargo de Patricia Chavero; de los e-pubs El mundo de la crítica y La pertinencia de Rodolfo Usigli en el siglo XXI: Un narciso mirándose desde el espejo. Diseñó la identidad gráfica del 4º Coloquio Internacional de Teatro y Futbol, del coloquio “¿Qué pasa con la escena en México?”, y de la presentación del proyecto “Archivos del desierto. Día mundial del Teatro 2020. Seminario permanente de historia del teatro en México”.

A su vez, y de manera independiente, desarrolla y da mantenimiento a sitios web educativos, empresariales, comerciales y de salud. También lleva la gestión de campañas de Google Adwords (SEM) y ha realizado proyectos de identidad corporativa, diseño y desarrollo web de más de 30 sitios. Asimismo, se ha involucrado en proyectos como community manager y para gestionar el registro de marcas ante el IMPI.