Abstracts de Teatro vols. I y II

Abstracts de Teatro vols. I y II

Investigación: Imelda Lobato y Leslie Zelaya



Más de 1500 referencias bibliográficas y hemerográficas sobre la historia, la teoría y la técnica del teatro.

CITRU te proporciona este instrumento de consulta que reúne hasta el momento 1500 referencias bibliográficas y hemerográficas con sus respectivos resúmenes, en torno a publicaciones que en las últimas décadas han sido editadas y traducidas al español sobre los temas más importantes de la historia, la teoría y la técnica del teatro.

Apóyate en esta herramienta de investigación para encontrar información completa, confiable y siempre actualizada sobre los más diversos temas teatrales.

Conoce la totalidad de referencias bibliográficas y hemerográficas de Abstracts, a través de sus títulos, autores o secciones temáticas. O bien realiza tu búsqueda por palabra clave.

Los materiales documentales que se referencian en el Abstracts se localizan en los acervos de Escenología A. C.; la Biblioteca Juan Ruiz de Alarcón, de la Escuela de Arte Teatral del INBA; la Biblioteca de las Artes, del Centro Nacional de las Artes; la Biblioteca Samuel Ramos y la Biblioteca Central, de la UNAM; la Biblioteca Daniel Cosío Villegas, del Colegio de México; la Biblioteca de la Universidad Iberoamericana; la Biblioteca de la Universidad La Salle; la biblioteca de la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco; y la Biblioteca México, de la Secretaría de Educación Pública.